En los últimos años hemos podido ver la proliferación que ha tenido la bicicleta como medio de transporte rápido, sano y más asequible a todos los bolsillos. Y dentro de la variedad de formas que este vehículo ofrece para poder desplazarnos se pueden ver verdaderas reliquias. Algunas traídas de épocas ya pasadas tal cual o, simplemente, transformadas después de haber recorrido grandísimas etapas de un Tour de Francia o una Vuelta.
Nosotros, siguiendo nuestra línea de presentar productos que destaquen por su buen gusto, hoy hemos querido mostraros el último gran avance en tecnología y diseño para los amantes del ciclismo de competición. “Sudar la camiseta” no está reñido con poder disfrutar de la calidad y la elegancia.
Nos estamos refiriendo a la bicicleta traída de la mano de una casa que lleva años demostrando al mercado lo que es capaz de hacer. Aston Martin apuesta por el ciclismo de ruta y lo hace con su <
>, una bicicleta que no dejará indiferente a cualquier ciclista, aficionado o profesional.
Esta maravilla comparte cuadro con la marca Focus, reconocida en el sector por sus arriesgadas apuestas aerodinámicas. El fabricante inglés ha querido deleitarnos con esta preciosidad que, además de ser ligera, está preparada para que los disfrutones de la velocidad y las sensaciones extremas puedan saborear cada pedalada.
Su geometría la hace ser una bicicleta concebida para distancias medias en las que se puedan alcanzar grandes velocidades siguiendo los trazos de los automóviles que fabrica la casa británica. Exigencia y adrenalina, ambas cosas sobre dos ruedas. Por supuesto las unidades son limitadas y como no podía ser de otra forma, Aston Martin decidió que estas unidades hagan honor al nombre del bólido. Sólo se venderán 77 bicicletas y serán totalmente personalizables. Y claro, el precio digamos que no es precisamente asequible, la exclusividad de esta bicicleta hace que valga la friolera de 31.000 euros, nada menos.
¿No os entran ganas de probarla?
Aquí os dejamos un vídeo resumen de este bólido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario